Fin del viaje. GRACIAS A TOD@S

El proyecto se acaba y un año más la balanza se inclina hacia lo positivo. A pesar de que siempre hay cosas que mejorar la evaluación ha sido muy satisfactoria. Gracias por confiar en nosotr@s y gracias por habernos seguido minuto a minuto. ¡Casi 6.000 entradas al Blog!

Este tipo de proyectos nos permite conocer a cada uno de los alumnos y que ellos nos conozcan y aprendan en otro contexto, esto es algo muy enriquecedor y positivo. Un ejemplo de ello es que han podido sobrevivir sin tecnologías y en contacto con el entorno, sus conversaciones y aventuras...

Vuestros hijos e hijas han conocido nuevos lugares y aprendido algunos aspectos de su cultura e historia y
con el tiempo,  le darán más valor. Pero sobre todo, hemos podido percibir un clima de  compañerismo y unión como grupo muy bueno, hemos podido ver cómo se enfrentaban a algunos miedos y se esforzaban en vencerlos, cómo eran capaces de resolver  pequeños conflictos, y como se han  esforzado por adaptarse a diferentes situaciones. Pero sobre todo, se han dedicado a ser niños, disfrutar de cada situación, a reírse, a hacer bromas a jugar...todo esto, son aspectos que no están en los libros, pero que a la larga, pensamos que son los realmente importantes para la vida.

Nosotros nos despedimos muy contentos de haber podido disfrutar de esta experiencia con ellos.  Ahora tenemos ganas de coger una cama y descansar algunas horas que se han ido acumulando. Ha sido un placer compartir este viaje con una clase irrepetible. Nos vemos en el cole.

Comentarios

  1. Gracias a vosotros y seguro que sí, a la larga estás experiencias enriquecen. Abrazos a tod@s y nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mensaje de despedida, muchas emociones.
    Seguro que en nuestr@s hij@s ha calado este gran proyecto y vosotros, maestros de vocación.
    Ahora a descansar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por habernos mantenido tan informados y por haber cuidado durante estos días tanto de nuestros hijos. Estoy segura de que esta experiencia no la olvidarán nunca. Ha sido un proyecto muy enriquecedor para tod@s. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros. Una experiencia muy buena y bonita en su vida. Muy buen proyecto. Besos a todos y a descansar

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos vosotr@s y a este cole q hace q los niños disfruten y se sientan felices!! El texto escrito muy bonito!!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos quedaremos cortos al expresaros nuestro agradecimiento por cuidar, educar y hacer taaaaaan felices a los que más queremos.... Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo, han vivido experiencias que nunca olvidarán, además terminan una etapa con vosotros y eso ha hecho este viaje aún más especial. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por hacer que sea para ellos un viaje inolvidable.
    Gracias por preocuparos tanto por ellos.
    Muchas gracias profes!!!♥️

    ResponderEliminar
  9. Una experiencia inolvidable para cada uno. Gracias a los profes por hacerla posible. Enhorabuena y adelante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De vuelta al hotel.